Tequila, mariachi y pueblos mágicos: ruta completa para recorrer Jalisco en 5 días
Sin lugar a dudas, el estado de Jalisco es uno de los mejores lugares para poder visitar al interior de la República Mexicana.
Por ello, te daremos a conocer la ruta completa para recorrer esta entidad durante 5 días y que así puedas disfrutar de la gran variedad de paisajes y atractivos que ofrece.
¿Cómo puedo recorrer el estado de Jalisco de la mejor manera?
Para recorrer el estado de Jalisco, hay varias rutas turísticas populares que ofrecen experiencias diversas a todos los visitantes, desde el delicioso tequila hasta aventuras a lo largo de la naturaleza de sus regiones.
Entre las opciones más destacadas se encuentran:
- La ruta del Tequila
- La Ruta del Peregrino
- Recorridos Pueblos Mágicos como Mascota y Tapalpa
¿Cómo recorrer Jalisco en 5 días?
Una excelente ruta de 5 días por Jalisco se podrían incluir sus principales regiones, las cuales son: Guadalajara, Tequila, Tlaquepaque, Chapala y Mazamitla.
Día 1: Día libre en la Perla Tapatía podrás sumergirte en la rica cultura de la ciudad, disfrutar de la deliciosa gastronomía, explorar sus calles y descubrir sus fascinantes atracciones turísticas.
Día 2: En el segundo día podrás realizar un city tour a bordo de una unidad en donde conocerás los puntos más emblemáticos de Jalisco, La Minerva, La Estampida, Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, Centro Histórico, Tonalá y Tlaquepaque.
Día 3: En la mitad de tu estancia, podrás visitar el rancho de "Los Tres Potrillos" y "La Tienda Charra". Posteriormente, tendrás tiempo para ir al lago de Chapala a degustar la gastronomía que ofrece la región.
¿Qué podré hacer en los últimos 2 días?
Durante tus últimos 2 días de estancia, podrás realizar un recorrido por Tequila, donde degustarás la mejor bebida mexicana en todas sus presentaciones u optar por disfrutar las playas que ofrece Puerto Vallarta a todos sus turistas.