Síguenos

Arranca el PAN para recuperar el municipio de Santa Catarina: Fernando Canales

El exgobernador del PAN, Fernando Canales pegó calcas. Foto: Rosy Sandoval
Por:Rosy Sandoval

El diputado federal Víctor Pérez aseguró que en un par de semanas y con pruebas contundentes se darán a conocer desde desvío de recursos, hasta extorsiones así como anomalías en las cuentas públicas del municipio.


El diputado federal dijo lo anterior durante una entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, ante el inicio  de la Campaña “Es Cuestión de Tiempo”, que arrancó en la Avenida Manuel Ordóñez, convocada por  el Comité Municipal del PAN.

Te puede interesar....


El inicio de esta campaña estuvo respaldada por el ex gobernador de Nuevo León y único mandatario de extracción panista, Fernando Canales dijo que el municipio ha tenido un declive.

Te puede interesar....


Los simpatizantes abarrotaron una parte de la Avenida Manuel Ordóñez, con bazucada, gorras, calcas, banderas y un tema donde resonaba la frase,  “es cuestión de tiempo”.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Fernando CanalesPANSanta Catarina