Síguenos

Brigadas de contratación de Agua y Drenaje de Monterrey llegan a Escobedo, García, Juárez y Apodaca

El principal servicio que ofrecen estas brigadas es la contratación de agua potable para viviendas que aún no están registradas formalmente con SADM.
Por:Alejandro Villaseñor

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM) anunció por medio de redes sociales la agenda de las Brigadas de Contratación para esta semana del 5 al 9 de mayo de 2025.

Te puede interesar....

El objetivo principal es facilitar el trámite de contrato de agua potable en colonias de los municipios de Escobedo, García, Juárez y Apodaca, mediante atención directa y sin necesidad de acudir a oficinas centrales.

Estas brigadas estarán operando en un horario de 10:00 a 14:00 horas en diversos puntos estratégicos de las colonias con mayor crecimiento habitacional, llevando orientación y servicio a quienes aún no cuentan con contrato formal del suministro de agua.

¿En qué colonias estarán las brigadas y qué días atenderán?

Durante los cinco días de operación, el equipo comercial de SADM visitará distintos puntos. En Escobedo, se instalarán en Hacienda San Miguel (Capilla María Desatadora, entre Av. Palmeras Sur y Av. 2) y en San Miguel del Parque (C. del Parque c/e Vergel). En García, estarán en Real de San Joaquín (Av. Real de Chapultepec).

Te puede interesar....

Por su parte, en Juárez, atenderán en La Trinidad (Gimnasio Polivalente Santa Mónica, calle San Isidro esquina con Calle Fátima). Finalmente, en Apodaca, se instalarán en Ciudad Natura (Cto. de los Vientos c/e Corbus).

¿Qué trámites se pueden realizar en estas brigadas?

El principal servicio que ofrecen estas brigadas es la contratación de agua potable para viviendas que aún no están registradas formalmente con SADM. El personal brinda asesoría sobre requisitos, documentos necesarios y proceso de validación.

Esta modalidad facilita el acceso al servicio para habitantes de fraccionamientos nuevos o zonas en desarrollo, evitando traslados largos o filas en las oficinas centrales.

¿Por qué es importante contar con contrato de agua potable?

Tener un contrato formal con Agua y Drenaje garantiza el acceso regular, seguro y legal al suministro de agua, además de brindar respaldo ante cualquier problema técnico o de facturación.

También permite al usuario acceder a programas sociales o apoyos en caso de contingencias. Con estas brigadas, SADM busca acercar el servicio a más familias y fortalecer el acceso al derecho básico del agua potable.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Agua y Drenaje de Monterreybrigadas de contratacióncontrato de agua potablecolonias de EscobedoGarcíaJuárez y Apodacaservicio de agua potable