Síguenos

Hombre resulta herido en ataque a balazos frente a bar de Monterrey

El lesionado fue identificado como Pedro Alejandro, de 31 años, quien recibió un disparo en la pierna derecha/Foto: Ray Elizalde
Por:Raymundo Elizalde

Un hombre resultó lesionado en un ataque a balazos, presuntamente contra un bar, en el norte de la ciudad.

El lesionado fue identificado como Pedro Alejandro Portillo Sánchez, de 31 años, quien recibió un disparo en la pierna derecha.

¿Dónde ocurrió el ataque armado?

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas, en el cruce de las calles Ejército del Noroeste y Mantua, en la colonia Álvaro Obregón.


¿Quién atendió al lesionado tras el ataque?

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes estabilizaron al herido y lo trasladaron al Hospital Metropolitano.

Elementos de Fuerza Civil también acudieron al sitio y acordonaron el área para resguardar las evidencias del caso.

Te puede interesar....

Información en desarrollo.

Síguenos en Google News

Ataque a bar en Monterreyataque armadoMonterrey