Síguenos

Miguel Flores garantiza transporte eficiente con nuevos camiones en Nuevo León


Por:Antonio López

El Secretario General de Gobierno, Miguel Flores, encabezó la entrega de 140 nuevos camiones en Nuevo León, destacando que estas acciones forman parte de un plan integral para mejorar la movilidad y la calidad de vida en todo el estado.

Según Flores Serna, la renovación de la flota y los proyectos de infraestructura buscan transformar la experiencia de transporte de los ciudadanos y sentar un precedente histórico en la entidad.

Te puede interesar....

¿Qué características tienen los nuevos camiones en Nuevo León?

Los 140 camiones entregados por Miguel Flores cuentan con servicios modernos que los hacen más cómodos y accesibles para los usuarios.

Entre las características destacan:

Flores Serna, aseguró que estos vehículos son solo una parte del objetivo de alcanzar 4,000 nuevas unidades de transporte durante el año, buscando una renovación completa de la movilidad en Nuevo León.

Te puede interesar....

¿Qué avances hay en las nuevas líneas del Metro?

Además de la entrega de camiones, Miguel Flores destacó que se trabaja de manera constante en la construcción de las nuevas líneas del Metro.

Actualmente, más de 3,000 personas laboran día y noche en las Líneas 4 y 6, las cuales serán parte del monorriel más largo de Latinoamérica.

Estas obras, según Flores Serna, no solo mejorarán la movilidad, sino también la seguridad y la calidad de vida de los ciudadanos de Nuevo León.

Te puede interesar....

¿Cuál es el impacto esperado en la movilidad de Nuevo León?

El Secretario General de Gobierno afirmó que la combinación de los nuevos camiones y las líneas de Metro representa un avance histórico que no se había logrado en más de 40 años.

Flores subrayó que estos proyectos buscan:

Miguel Flores finalizó reiterando la importancia de la paciencia ciudadana, asegurando que la espera valdrá la pena y que estos avances consolidarán a Nuevo León como un referente en movilidad urbana en Latinoamérica.

Síguenos en Google News

Miguel FloresTransportenuevos camiones