La Plaza Morelos se llenó de compradores emocionados por las increíbles ofertas del Buen Fin que se prolongarán por cinco días. Foto: Rosy Sandoval
¡Inician las compras! Así arrancó el Buen Fin 2025 en Monterrey: filas y ofertas de hasta 50%
Desde temprano los regios comenzaron a llegar a la Plaza Comercial Morelos y a las tiendas departamentales cercanas al primer cuadro de la Ciudad, muchos con el objetivo de comparar precios y otros más para comenzar con sus compras.
POSTA recorrió la Plaza Morelos y se pudo observar que la totalidad de las tornadas muestras sus ofertas con descuentos que van desde el 20 hasta el 50 por ciento.
¿Cuáles son las tiendas que ofrecen sus descuentos?
Desde joyerías, tiendas de ropa, zapatos, tennis, sombreros, botas, tiendas para mascotas y un sin fin de productos que está. Con descuentos en este primer día del Buen Fin 2025.
¿Qué dice la PROFECO en este primer día del Buen Fin?
La PROFECO recomendó a la ciudadanía que antes de comprar comparte precios y evite adquirir artículos que no requiere.
El delegado de la PROFECO, Max Espinosa, recomendó a los consumidores que pongan atención en los siguientes conceptos:
- Revisar que las ofertas y promociones de los artículo que pretendan adquirir, sean los mismos precios al pagar.
- Que el precio que aparece en la oferta se respete y sea el que aparece en el anuncio publicado.
También se ofreció un número telefónico para que los consumidores marquen en caso de que sentirse defraudados o que no les hayan cumplido con las promociones, los teléfonos son: 55 55 68 87 22 y en el 800 478 87 22 así como en el 81 83 47 48 49.
El delegado mencionó que también se pone a disposición de los consumidores el Concilianet: que es una herramienta alterna para atender las denuncias. Habrá brigadas itinerantes en las diferentes plazas.
Finalmente destacó que es de suma importancia guardar los tickets de compra para poner alguna queja o denuncia.
¿Qué dicen los regios en el Buen Fin 2025?
POSTA recorrió la Plaza Morelos y platicamos con algunos transeúntes quienes comentaron que primero iban a comparar precios y posteriormente comprar.
Entre los planes de compra están la ropa, teléfonos celulares, zapatos y electrodomésticos para el hogar. Sin faltar por supuesto la compra de televisores y modulares.