Parque de las Calabazas: la experiencia otoñal y spooky que no te puedes perder en Monterrey
El otoño ha llegado, y con él, una de las experiencias más esperadas por las familias regias: el Parque de las Calabazas, que se instalará en el Parque Fundidora de Monterrey del viernes 3 de octubre al domingo 2 de noviembre de 2025.
Este evento temático transforma uno de los pulmones verdes más icónicos de Monterrey en un escenario lleno de magia, color y emoción para celebrar la temporada otoñal y el espíritu de Halloween con una amplia variedad de actividades para todas las edades.
¿Qué podrán encontrar los visitantes en el Parque de las Calabazas?
Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva con sets fotográficos decorados con murales, calabazas gigantes, fondos otoñales y personajes caracterizados, ideales para quienes aman capturar momentos especiales, tanto de día como de noche.
Además, se presentarán shows en vivo y se podrá acceder a zonas temáticas como la Casa de la Bruja, la Tumba de Drácula y el Laberinto sin Fin, perfectos para quienes buscan una mezcla entre diversión y misterio.
¿Qué atractivo hay para que los más grandes vivan una expetiencia aterradora?
Para los más valientes, el evento contará con una Casa del Terror que este año se presenta más grande, con pasillos oscuros, personajes espeluznantes y sorpresas que prometen poner la piel de gallina. Una experiencia escalofriante pensada para disfrutarse en grupo.
El público también podrá participar en el taller "Dibuja tu calabaza", donde cada visitante podrá decorar su propia calabaza con diseños únicos y llevársela como recuerdo. Esta actividad tiene un costo adicional y está pensada para fomentar la creatividad familiar.
Además, el parque contará con atracciones como el coloroom, interacciones con personajes, mercadito de snacks y postres, baños VIP, fast pass y un circo (sujeto a disponibilidad).
¿Cuáles son los costos para entrar al Parque de las Calabazas en Parque Fundidora?
- Entrada general: $100 pesos + $30 pesos de cargos por servicio
- Entrada VIP: $300 pesos + $30 pesos de cargos por servicio
Con esta edición del Parque de las Calabazas, el Parque Fundidora se consolida una vez más como un espacio de convivencia cultural y entretenimiento familiar, adaptado a las celebraciones de temporada con propuestas únicas en el norte del país.