Síguenos

Poncho de Nigris: de los reality shows a empresario


Por:Jorge López

 Una de las figuras mediáticas más importantes de Monterrey es sin duda Poncho de Nigris, quien ha logrado diversificarse más allá del entretenimiento.

Te puede interesar....

Aunque su popularidad creció con su aparición en distintos programas de televisión y reality shows, en los últimos años Poncho ha consolidado un perfil también como empresario, tomando distancia de la etiqueta de "influencer".


¿Cómo inició su camino en el emprendimiento?

Con estudios en Administración de Empresas y experiencia en medios, De Nigris supo capitalizar su fama para construir una base de seguidores leales.

Esto le permitió dar el salto hacia proyectos propios, donde el control y la estrategia estuvieran en sus manos.

Te puede interesar....

¿Qué negocios ha desarrollado?

Uno de sus proyectos más destacados es La Postrería 77, una cadena de repostería que ha ganado notoriedad en el norte de México, especialmente en Monterrey y Saltillo.

El concepto combina productos de gourmet con una imagen moderna y redes sociales como canal clave de promoción.

Otros de los negocios en los que Poncho ha invertido es en el de colchones, en el ramo de la construcción y del entretenimiento de combate.

¿Qué comentó Poncho De Nigris sobre sus negocios?

En entrevista para POSTA, De Nigris aseguró que lo que ha ganado en su faceta como estrella de la televisión lo invierte en sus negocios, pensando en su retiro.

Aconsejó a futuros emprendedores a ahorrar e invertir su dinero, y ser persistentes y no desistir ante las adversidades.


¿Cuál ha sido su postura frente al mundo digital?

Aunque Poncho de Nigris se mantiene activo en plataformas como Instagram y TikTok, ha sido claro en que su prioridad no es ser solo una figura digital.

Su actividad en redes es parte de una estrategia más amplia que incluye marketing, presencia de marca y conexión con su comunidad.

¿Qué retos ha enfrentado como empresario?

Como muchos emprendedores en el mundo gastronómico, ha enfrentado situaciones con clientes y creadores de contenido, especialmente en temas de intercambios comerciales.

Estas experiencias han reforzado su postura empresarial, en la que busca profesionalizar su imagen y sus relaciones públicas.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Poncho de Nigris empresarioLa Postrería 77 negocioemprendimiento Poncho De Nigrisinfluencer televisión empresarioestrategia empresarial Poncho De Nigris