Síguenos

Primer Informe del DIF Guadalupe: destaca acciones en favor de la primera infancia y adultos mayores


Por:Diego Ovalle

En una acción para rendir cuentas hacia la ciudadanía, la presidenta del DIF de Guadalupe, Blanca Treviño rindió su Informe del Primer Año de Actividades, en donde estuvo acompañada por su esposo el alcalde de Guadalupe, Héctor García.

¿Dónde se celebró el informe del primer año de actividades del DIF municipal de Guadalupe?

De esta manera, el informe se llevó a cabo en el Palacio Real ubicado en Paseo de las Americas, colonia Contry la Silla.

Cabe mencionar que al evento también se contó con la presencia de la Directora del Sistema DIF de Guadalupe, Josefina Villarreal.


Te puede interesar....

¿Qué acciones se destacaron durante la presentación del informe de actividades en el DIF de Guadalupe?

En este sentido, durante su intervención la presidenta del DIF, Blanca Treviño, destacó acciones concretas en beneficio de la primera infancia, así como de los adultos mayores en el municipio.

Asimismo, se destacó la rehabilitación de los 31 centros DIF que se sitúan en el municipio de Guadalupe.


Te puede interesar....

¿Qué mencionó por su parte el alcalde de Guadalupe Héctor García?

En su mensaje, García señaló que cuando se trabaja bajo una sinergia basada en el amor, lo anterior se puede transmitir en acciones que resultan en beneficio de la primera infancia y los adultos mayores.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Informe DIF GuadalupeBlanca Treviño actividadesAcciones beneficio comunidadHéctor García mensajeEventos DIF Guadalupe