Nayarit tiene el pueblo mágico ideal para hacer yoga y relajarse
Nayarit tiene un pueblo mágico, ubicado en el corazón de la entidad que se ha convertido en el preferido de los amantes de del yoga y el bienestar.
Jala es un paraíso natural encantador, rodeado de paisajes verdes y riqueza cultural, ideal para desconectar del estrés y reconectar con uno mismo.
Con su entorno montañoso, clima templado y hospitalidad local, Jala no solo es un deleite visual, sino también un santuario para la práctica del yoga, donde respirar profundo se vuelve natural.
¿Por qué Jala es el consentido para practicar yoga?
El entorno natural de Jala es su principal atractivo para quienes buscan meditar, practicar posturas o asanas, o simplemente estar en armonía.
El volcán Ceboruco, los cerros en los alrededores y las cascadas al norte de este pueblo mágico crean escenarios únicos para sesiones de yoga inmersas en la naturaleza, donde les permite reconectar en un ambiente único.
¿En qué sitios de Jala prefieren los yoguistas?
Lugares como el Salto de Jomulco, los senderos de exploración y las cascadas con sus caídas de agua ofrecen rincones tranquilos y energizantes, que permiten reconectar con la tierra y potenciar con la diversidad del paisaje.
¿Qué otros atractivos tiene Jala para sus visitantes?
La combinación de historia, silencio y belleza arquitectónica hace que cada visita sea más que una rutina de ejercicios: se convierte en una vivencia transformadora, con aprendizaje de la historia y el disfrute de la gastronomía que completa la visita a Jala.
- Caminatas por sus calles empedradas
- Visita a casonas antiguas
- Recorrido en la Basílica Lateranense de Nuestra Señora de la Asunción o la Capilla de San Francisco
Después de una jornada de yoga, disfrutar de los platillos y dulces tradicionales como los churros de Jala, los quesos artesanales de Coapan o beber el Tejuino son los complementos ideales para lograr una experiencia única e inolvidable.