Síguenos

Gerente de Walmart Matamoros insulta a clientes por exigir que se respete precio de pantallas

Descubre lo ocurrido con los televisores Philips en Walmart Matamoros y el conflicto desatado
Por:Sanjua Pineda

Un incidente ocurrido en Matamoros está sacudiendo las redes sociales; televisores Philips en 299 pesos hicieron que gran multitud de compradores se dieran cita a adquirir la suya en Walmart Periférico. La mala noticia: no se les respetó el precio y además hubo roce con el gerente; aquí te contamos todo lo que pasó.

Te puede interesar....

¿Qué sucedió en Walmart periférico de Matamoros?


Te puede interesar....

En Matamoros, lo que parecía ser una superoferta terminó en conflicto y agresión entre los compradores y el gerente de Walmart Periférico. Los hechos ocurrieron cuando los consumidores acudieron a la tienda para comprar los televisores por el precio de 299 pesos, una promoción que, según los testigos, fue válida en diversos puntos del país, por ejemplo Monterrey, Veracruz, México y Saltillo, Sinaloa y Tampico.

No obstante, aseguran que en Matamoros no se les quiso respetar el precio por decisión del gerente, a quien también denunciaron de supuesta agresión verbal por decirles “muertos de hambre”. Los hechos no terminaron ahí, pues, según los testigos, se vivió un momento de tensión cuando subió de tono la confrontación, pues aseguran que se llegó a recibir empujones por parte del gerente.

Según la versión de los hechos de los testigos inconformes, entre la tensión del momento acompañada de la agresión verbal, empujones y un ambiente de nervios, se reveló que dichos televisores no se les venderían, ya que estos no los pondrían a la venta para el público, sino que estaban destinados para empleados de la misma tienda.

Al decirles a los consumidores que no se les venderían los televisores porque estaban destinados para empleados de la misma tienda, aumentó el descontento, creando el ambiente aún más tenso; así mismo, asegura que el gerente se negó a mostrar los tickets de compra que supuestamente ya se habían generado.

¿Cuál es la verdadera razón por la cual no se les dieron los televisores?


Aunque los consumidores aseguran que no se les quisieron dar los televisores porque ya estaban destinados para los empleados de la tienda, sin embargo, los hechos declarados por la tienda son que hubo una falla técnica en los códigos de verificación, lo que ocasionó que se vieran los precios extremadamente baratos.

Al ver que estaba esta falla técnica, cientos de consumidores se dieron cita a los Walmart para exigir que se les respetara el precio de la exhibición, provocando filas largas y reclamos masivos, lo que creó momentos de tensión en más de un municipio entre el personal de la tienda y los empleados.

¿Qué dice la PROFECO?

La ley federal de protección al consumidor menciona que los precios exhibidos deben respetarse a menos que se demuestre que se trata de un error evidente y no intencional, como en el de este caso, que fue falla técnica en el código de verificación.


Síguenos en Google News

incidente Walmart Matamorostelevisores Philips 299 pesosconflicto gerente WalmartPROFECO Matamorosfalla técnica Walmart