Síguenos

La zona endiablada de Tamaulipas: El lugar que desafía la gravedad

La zona endiablada de Tamaulipas: El lugar que desafía la gravedad
Por:Sanjua Pineda

Entre los misterios que esconde Tamaulipas se encuentra un lugar llamado “La zona endiablada” que aseguran desafía la gravedad; aquí te contamos más acerca de este lugar.

Te puede interesar....

¿Qué es la zona endiablada?


Te puede interesar....

Tamaulipas es uno de los lugares que guarda más belleza y riqueza, tanto natural como en misterios, por su gran variedad de lugares; entre estos se encuentra uno muy peculiar llamado “La zona endiablada”. En esa parte hay fenómenos anómalos, pues en la carretera Tula-Ocampo en México, si pones a un coche en punto muerto, pareciera que puede subir las pendientes; es decir, parecen retroceder colina arriba en vez de avanzar hacia abajo.

El lugar se ha convertido en un sitio lleno de misterio y también turístico, pues hay personas y familias que acuden al lugar para disfrutar de dicho fenómeno. Es increíble cómo los coches avanzan e incluso toman vuelo en esa pendiente sin mover un solo pedal, casi como si la zona endiablada o encantada desafiara la gravedad.

¿Dónde se encuentra la zona endiablada?


La zona endiablada se encuentra en la carretera que va de Tula a Ocampo, exactamente en el kilómetro 39; sin duda, este recorrido ha capturado la atención de locales y turistas por su misticidad. Así mismo, esto ha generado leyendas y teorías alrededor de estos acontecimientos; algunos locales aseguran que desafía la gravedad y otros lo atribuyen a lo paranormal.

Entre los comentarios divididos, hay quienes aseguran que este fenómeno se puede deber a un extraño magnetismo o a una ilusión óptica. Sin importar la razón, la zona encantada o endiablada se ha convertido en uno de los lugares más misteriosos de Tamaulipas.

¿Cómo puedes hacer el experimento del carro en la zona endiablada?

Si tú también quieres vivir la experiencia de la zona endiablada, es muy sencillo, solo tienes que dirigirte al kilómetro 39 de la carretera de Tula rumbo a Ocampo y poner tu carro en neutral; de esa manera verás cómo avanza solo, como si fuera casi un acto de magia.


Síguenos en Google News

zona endiablada Tamaulipasfenómeno carretera Tula-Ocampomisterios Tamaulipasgravedad desafiadaexperimento carro zona endiablada