Jóvenes yucatecos eufóricos por conseguir boletos para el concierto de Bad Bunny
Tras el anuncio de los conciertos de Bad Bunny en México, la emoción se desató entre miles de jóvenes en Yucatán. Uno de ellos es Rolando Portillo, un seguidor del artista puertorriqueño, quien logró asegurar su entrada para el esperado espectáculo de diciembre.
Para lograrlo, según Rolando, implementó una estrategia que incluyó el uso de varios dispositivos celulares, computadoras y tabletas.
¿Cuánto tiempo esperó para conseguir su entrada al concierto de Bad Bunny?
Conseguir los boletos no fue tarea fácil según el fanático. Desde temprano se organizó con un amigo para entrar a la fila virtual. Comentó que la espera se extendió por un aproximado de tres horas, pero lograron conseguir los boletos.
¿Cuánto dinero gastó para obtener el boleto del concierto de Bad Bunny?
En cuanto al costo, Portillo dijo que desembolsó 4 mil pesos por su boleto. Sin embargo, no lo consideró un gasto, sino una inversión en una experiencia que ha soñado por mucho tiempo. Aunque reconoció que no fue una cifra menor, mencionó que no se arrepiente.
“Es un gasto fuerte, sí, pero es una experiencia que solo se vive una vez. Me gusta mucho su música y no me molesta pagar los cuatro mil pesos por ir a verlo. Desde que salió DTMF sabía que tenía que ir al concierto” comentó Portillo.
¿Con quién viajará para asistir al concierto del artista puertorriqueño?
El joven declaró que no irá solo al concierto. Compartirá la experiencia con uno de sus mejores amigos y con la mamá de este, quien también se sumó a la emoción desde que se anunciaron las primeras fechas del tour.
El grupo hizo un plan con anticipación, indicó Portillo. Desde juntar el dinero, revisar rutas para viajar desde Mérida a CDMX y estar atentos a la venta oficial.
¿Cuál ha sido el impacto de Bad Bunny en la vida de los jóvenes yucatecos?
Bad Bunny es mucho más que un artista famoso para Jhanneth Encalada, una fanática del artista. Comentó que sus letras la han acompañado en momentos muy buenos y en momentos tristes, debido a eso le tiene una gran admiración y respeto al reguetonero.
“Su música me anima y lo escucho mucho cuando hago diferentes actividades, tiene canciones que me hacen pensar, otras con las que me identifico y muchas que simplemente me levantan el ánimo”, expresó Encalada.