Foto: Yahoo
Foto: Yahoo
Tags:

FRANCIA.- Tras su espectacular victoria en el GP del 70º Aniversario, Verstappen es segundo en el mundial con 77 puntos, a 30 del líder Hamilton, a pesar de abandonar en la primera carrera en Austria.

Antes del fin de semana pasado, Wolff siempre había advertido de que la temporada aún no estaba decidida pese al dominio de Mercedes en cada carrera, y el triunfo de Max en Silverstone refuerza su idea.

"Creo que sí", dijo cuando se le preguntó si ahora tienen un nuevo rival. “Disfruto un poco con la situación porque todos decían, 'OK, esto va a ser un paseo para Mercedes', y aquí estamos".

"No fue en absoluto un paseo. No tuvimos el coche más rápido, quizás ni siquiera el segundo coche más rápido".

"Hemos visto en el pasado que el calor afecta a nuestro coche, per es mucho más complejo que eso. De hecho, estoy listo para el reto".

"Tenemos probablemente el coche más rápido, pero eso también implica la mayor carga aerodinámica, y la mayor carga aerodinámica castiga más los neumáticos. En ese sentido, tenemos que aprender a afinar el coche para ayudar a que los neumáticos sufran menos".

"Tengo mucha curiosidad por ver, y me interesa verlo, cómo nos va en Barcelona. Tenemos pocos días para entenderlo, y no hay nada mejor que un gran desafío".