FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

BAJA CALIFORNIA.- Autoridades de Baja California y de la Secretaría de la Defensa Nacional, habrían detenido el fin de semana a David López Jiménez, mejor conocido como “El Cabo” o “el Lobo”.

El operativo para la detención de uno de los objetivos prioritarios para autoridades de Baja California, se efectuó la noche del domingo en la denominada “Zona Dorada de Mexicali”, en la calle Macristi de Hermosillo.

En el operativo agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California junto con Sedena, lograron ubicar a quien desde hace semanas se había trasladado de Tijuana a la capital del estado, derivado a las amenazas que pesaban en contra de este líder crimina ante la pugna por el control de la venta de narcóticos en la ciudad.

“El Cabo 20” es uno de los señalados como responsable de colgar las “narcomantas” la semana pasada en diferentes puntos de Tijuana, amenazando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exigiéndole el retiro de las fuerzas federales que han sido desplegadas con el fin de disminuir la incidencia delictiva que se registra en esta frontera.

Las autoridades consultadas informaron que será hasta en el transcurso del martes cuando proporcionen información de manera oficial sobre su captura.