Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Ante la grave crisis que atraviesa Estados Unidos por el coronavirus, Justin Verlander, el as de los Astros de Houston, decidió donar el sueldo que recibirá por esta temporada para apoyar en la lucha contra esta enfermedad. Cada semana emitirá un cheque a una organización distinta.

En su cuenta de Instagram, Verlander hizo el anuncio junto a su esposa Kate Upton, indicando que hay muchas personas que están siendo afectadas y requieren tener lo esencial.

“Me he enterado que la MLB nos va a otorgar algunos cheques durante los próximos dos meses. Obviamente este es un momento muy difícil para todo el mundo. Hay muchas personas necesitadas, aquellos que están luchando contra la enfermedad o alguien desde su casa que se ha quedado sin empleo y requiere cubrir las necesidades básicas como comida y agua. Por eso hemos decidido donar estos cheques”, expresó el ganador de la Serie Mundial de 2017.

Su esposa, Kate Upton, mencionó cómo procederán a hacer la donación. “Cada semana vamos a elegir una organización de las cuales han hecho un gran trabajo hasta ahora y vamos a donar el pago completo. También vamos a destacar la labor de dicha organización para que vean el excelente trabajo que hacen”, agregó.