Accidente en el Centro Histórico: choque entre camioneta y auto deja tres lesionados en CDMX
El accidente ocurrió en el cruce de Jesús María y Corregidora, en el Centro Histórico de CDMX; la falta de semáforo pudo ser la causa.

Los choques vehiculares están cada vez más presentan en CDMX, como el caso reciente donde un camión de transporte público chocó contra un auto.
Y ahora, solo unos días después, otro choque se registró entre una camioneta de carga y un vehículo particular dejó como saldo tres personas lesionadas la mañana de este lunes en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.
¿Dónde ocurrió este accidente que dejó daños en el Centro Histórico?
El percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas en el cruce de las calles Jesús María y Corregidora, cuando la camioneta impactó en el costado derecho a un vehículo compacto con placas del Estado de México, en el que viajaban cuatro personas.
Tras el golpe, el automóvil particular se proyectó contra un bolardo de protección peatonal instalado en la banqueta, lo que provocó lesiones a tres de sus ocupantes y generó afectaciones momentáneas a la vialidad, ya que ambos vehículos quedaron detenidos en el sitio: uno en pleno cruce vehicular y el otro sobre la banqueta.
Este tipo de incidentes suceden frecuentemente en CDMX, pues tan solo el pasado 24 de febrero de este año, un accidente en el que participó un camión de transporte público, ocurrió en la alcaldía Iztapalapa.
Te puede interesar....
¿Qué acciones tomó la SSC ante este accidente que dejó daños en el Centro Histórico?
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y exhortaron a los conductores a llamar a sus aseguradoras con el fin de deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que este cruce no cuenta con semáforo, por lo que, de acuerdo con los primeros peritajes, ambos conductores podrían asumir parte de la responsabilidad del choque.
Te puede interesar....
¿En qué terminó el accidente que dejó daños en el Centro Histórico?
Cerca de las 8:30 horas, los vehículos fueron retirados por los mismos propietarios tras llegar a un acuerdo reparatorio, lo que permitió restablecer la circulación en la zona.

Las aseguradoras valoraron los daños y determinaron la manera en la que procederían ambos conductores para concluir con los trámites legales correspondientes.
Los uniformados confirmaron que no hubo daños al mobiliario urbano, por lo que no hubo personas detenidas tras este accidente vehicular.
El Centro Histórico de CDMX ha sido testigo de múltiples accidentes, pues tan solo a mediados del mes de abril de este año, ocurrió un accidente en el que se vio involucrada una unidad de transporte público y otros vehículos.
Te puede interesar....