Aerolíneas sacan campañas en el mes LGBTQ+
Aerolíneas sacan campañas en el mes LGBTQ+, pero otras no lo hicieron, ¿por qué unos sí y otros no?
Aerolíneas sacan campañas en el mes LGBTQ+, pero otras no lo hicieron, ¿por qué unos sí y otros no? Les informo…
¿Cuál es la importancia de la lucha del Pride?
Primero demos contexto sobre la lucha del pride, sepan que hay personas han perdido su trabajo solo por ser gay o lo han corrido de su casa solo por ser gay, o hay países donde es ilegal vivir solo por ser gay.
Hasta hoy en ningún país es ilegal ser heterosexual… Ya con eso vemos las dimensiones de la inequidad. En los últimos años, en junio, se busca visibilidad a su existencia y demanda por respeto y equidad…
Te puede interesar....
¿Qué implica que una empresa se sume a la lucha del Pride?
Por eso que una empresa se sume, o lo demuestre abiertamente, es importante. Aeroméxico como cada año lanzó un video, hasta te saca una lágrima, tienen que verlo. Viva aerobús publicó imágenes donde puedes ser viajero en pareja gay o no…
Es más, solo por esta imagen una persona publicó esto y en la otra no… ahí vemos la diferencia. Muchos critican que si esto es solo publicidad o marketing, pero yo difiero…
¿Por qué Volaris no publicó?, ¿por qué Delta, que antes lo hacía, ahora ya lo tiene prohibido…?
¿Las personas gay reciben más ataques que las empresas que apoyan la diversidad?
Si una empresa la atacan por mostrar esta apertura, imaginen las personas gay que otros ataques reciben día.
Te puede interesar....
Estas campañas son mensajes potentes que le dicen al mundo: aquí eres bienvenide, tal como eres.
Y cuando las empresas se suman con compromiso, no solo decoran aviones… “Nos ayudan a despegar juntos hacia un futuro con más respeto, dignidad y amor.” Esa es la verdadera importancia de que las empresas se sumen a este mes del orgullo y la diversidad.
Te puede interesar....