Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Choque de moto contra un auto en la Cuauhtémoc deja dos heridos

Un automovilista le hizo corte a la circulación a un motociclista en la Cuauhtémoc, quien tras derrapar, arrolló a un adulto mayor, por lo que ambos fueron atendidos por paramédicos.

Autoinvolucrado en el choque contra la motocicleta en la alcaldía Cuauhtémoc.   Foto: Ramón Ramírez
Autoinvolucrado en el choque contra la motocicleta en la alcaldía Cuauhtémoc. Foto: Ramón Ramírez

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

La mañana de este martes se registró un accidente entre un vehículo particular y una motocicleta, lo que dejó a dos personas heridas y afectación vehicular de consideración.

¿Dónde ocurrió el accidente entre la moto y el auto?

Fue en la esquina del Eje 3 Sur, Baja California y la calle Tonalá, en la colonia Roma Sur de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se registró este accidente, aparentemente luego de que el motociclista sufriera un corte de circulación.

De acuerdo con el automovilista involucrado en el percance vial, el incidente ocurrió cuando intentó dar una vuelta a la izquierda y se produjo el impacto con la motocicleta.

De hecho, esta no es la primera vez que algo así sucede, pues en julio del año pasado, un motociclista resultó gravemente herido tras haber sido proyectado por el conductor de un auto compacto en la zona de Azcapotzalco, condiciones similares a lo ocurrido esta mañana.

¿Cuál fue el daño colateral del accidente entre la moto y el auto?

Tras la colisión, el motociclista y su vehículo fueron proyectados hacia la banqueta, donde golpearon a un adulto mayor que se encontraba recolectando basura.

El hombre, de aproximadamente 65 años de edad, sufrió una lesión en la pierna derecha y golpes en la espalda tras haber sido atropellado por la motocicleta que salió proyectada por varios metros.

imagen-cuerpo

Tan solo en febrero del año pasado, un adulto mayor murió luego de ser arrollado por un motociclista que circulaba a exceso de velocidad; el responsable fue un policía.

¿Cómo fue atendido el accidente entre la moto y el auto que dejo dos heridos?

Paramédicos de la ambulancia 148 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), brindaron atención prehospitalaria al motociclista, quien presentó lesiones en la mano y pierna izquierda.

Por su parte, el conductor del automóvil resultó ileso y ninguno de los lesionados requirió traslado hospitalario.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas