Dos personas resultan lesionadas tras choque entre motocicleta y pipa de gas LP en la alcaldía Cuauhtémoc
Tras el choque, ambos hombres quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron de inmediato la presencia de los servicios de emergencia.

Dos hombres resultaron lesionados luego de un choque entre una motocicleta y una pipa de gas LP en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.
El accidente se registró cuando los afectados circulaban sobre Circuito Interior, a la altura de la calle Nogal, en la colonia Santa María la Ribera, una zona de alta afluencia vehicular donde constantemente se reportan incidentes viales.
De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta en la que viajaban las víctimas se impactó contra una pipa de gas LP con capacidad de hasta 5 mil 800 litros. Tras el choque, ambos hombres quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron de inmediato la presencia de los servicios de emergencia.
Te puede interesar....
¿Cómo ocurrió el choque entre la motocicleta y la pipa de gas LP?
Según información preliminar proporcionada por autoridades capitalinas, el accidente ocurrió durante la circulación habitual de ambas unidades sobre Circuito Interior.
Por causas que aún son investigadas, la motocicleta terminó impactándose contra la pipa de gas LP, lo que provocó que los tripulantes salieran proyectados y sufrieran diversas lesiones.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar para acordonar la zona y permitir el arribo de paramédicos, quienes brindaron atención prehospitalaria a los dos hombres lesionados.
Ambos presentaban lesiones en espalda y brazos, por lo que fue necesario su traslado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
El hundimiento en un socavón de una pipa de gas en CDMX alertó a vecinos de la zona de la alcaldía Iztacalco. Solicitaron a las autoridades de la alcaldía y de la Secretaría de Gestión Integral del Agua (SEGIAGUA) una revisión integral para descartar daños mayores.
Te puede interesar....
¿Qué pasó con el conductor de la pipa de gas LP tras el accidente?
Derivado del incidente, el conductor de la pipa de gas LP fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Esto con el objetivo de deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas que originaron el choque.
La pipa, debido a la naturaleza del material que transporta, generó preocupación entre vecinos y automovilistas, por lo que se realizaron revisiones de seguridad para descartar cualquier fuga o riesgo adicional. Autoridades confirmaron que no se registró derrame de gas y que la situación fue controlada sin mayores complicaciones.
La volcadura de una pipa de gas en CDMX provocó la movilización de servicios de emergencia en la zona de Topilejo, en la alcaldía Tlalpan. Tras el incidente no se registraron personas lesionadas; sin embargo, se llevó a cabo una revisión exhaustiva para descartar fuga.
¿Hubo afectaciones viales en la zona la alcaldía Cuauhtémoc tras el choque de moto con pipa de gas?
Como consecuencia del accidente, se implementaron cierres viales parciales sobre Circuito Interior y calles aledañas, lo que generó carga vehicular durante varios minutos.
Personal de tránsito trabajó en la zona para agilizar la circulación mientras se llevaban a cabo las labores de atención a los lesionados y el retiro de las unidades involucradas.
Te puede interesar....











