Niña de 2 años deambula sola en CDMX; policías la salvan tras presunto descuido de su abuela
Elementos de la SSC encontraron a la menor que presuntamente escapo de su domicilio en CDMX.

Un nuevo caso de menor de edad perdido en CDMX se ha reportado, tal como el que ocurrió en Chapultepec hace poco, ahora una niña de 2 años deambulaba sola en las calles de la capital, afortunadamente policías la salvaron tras presunto descuido de su abuela.
Cabe resaltar que la pequeña escapo de su hogar y se le encontró caminando en la alcaldía Venustiano Carranza, causando que miles de usuarios de redes sociales se pregunten si sus familiares podrían ser multados por no ponerle suficiente atención o todo quedará en una anécdota.

Te puede interesar....
¿En dónde encontraron a la niña perdida de CDMX?
La niña de apenas 2 años fue encontrada por elementos de la SSC (mismos que detuvieron al hombre que prendió fuego a otro), en la calle Francisco Morazán, de la colonia Puebla, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, por lo que decidieron resguardarla.
Los uniformados se acercaron a la pequeña para verificar si necesitaba ayuda, entablaron una plática de confianza y luego de ofrecerle un jugo y unas galletas, con sus manitas señaló la puerta de un domicilio, por lo que procedieron a tocar en búsqueda de un adulto.

Te puede interesar....
¿Qué dijeron los padres de la menor?
Posteriormente a que los elementos de la SSC tocaran a la puerta del domicilio de la niña de 2 años que se encontró deambulando sola en CDMX, los policías se encontraron con un presunto descuido de su abuela, pues, se entrevistaron con una mujer de 39 años de edad.
Esta se identifico como familiar de la menor y señaló que no se percató en qué momento la niña salió de la vivienda; la denuncia fue realizada por una persona anónima quien refirió que, observó a la pequeña mientras caminaba sola, descalza y solo con ropa interior.

¿Qué pasó con la niña perdida?
Luego de que los elementos de la SSC que rescataron a la niña de 2 años se entrevistaran con su abuela en las calles de la Venustiano Carranza, en las que hace poco murió un hombre por la caída de un espectacular, se definió lo que pasaría con ella.
Tras hacerle algunas recomendaciones a la mujer y de comprometerse a mantener el cuidado correcto de la pequeña, le fue entregada; la ciudadana agradeció el apoyo del personal antes de que se retiraran.
Te puede interesar....