Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Operativo en la Cuauhtémoc: revisan bodega por venta ilegal de autopartes

Elementos de seguridad inspeccionan una bodega en la colonia Peralvillo para verificar la legalidad de piezas automotrices

Bodega de autopartes robada en la Cuauhtémoc, Foto: Ramón Ramírez
Bodega de autopartes robada en la Cuauhtémoc, Foto: Ramón Ramírez

Publicado el

Copiar Liga

Por: Ramón Ramírez

Autoridades locales y federales realizan un operativo en una bodega ubicada sobre la avenida La Ronda, número 28, en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, como parte de una investigación para verificar la legalidad de piezas automotrices resguardadas en el lugar.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la cantidad exacta de autopartes aseguradas durante la intervención.

En el operativo participan elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la policía capitalina y agentes de la Policía de Investigación. La avenida La Ronda permanece cerrada a la circulación.

imagen-cuerpo


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas