Foto: Twitter/@OVIALCDMX
Foto: Twitter/@OVIALCDMX
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de policías federales bloquea, de manera parcial, la avenida Constituyentes, a la altura de su cruce con la avenida Las Torres en demanda de indeminizaciones.

Vestidos de civiles y con diversas pancartas, los inconformes reiteran su rechazo al proceso implementado para su traspaso a otra corporación policiaca, así como diálogo directo y pagos de indemnizaciones.

Por la mañana, los policías federales se concentraron en la calle de Corregidora de la colonia Centro y cuando se dirigían a Palacio Nacional para realizar una protesta interceptaron al Secretario de Seguridad Nacional, Alfonso Durazo, cuando circulaba a bordo de una camioneta color blanco.

Foto: Grupo Radio Centro
Foto: Grupo Radio Centro

El secretario descendió de la unidad y atendió los reclamos de los afectados, después de varios minutos de diálogo con los policías federales les prometió atenderlos a las 12 horas en Constituyentes 1001, lugar donde se ubican las oficinas de la Comisión de Seguridad Nacional y nuevamente abordo su vehículo.

Los manifestantes encabezados por el abogado Enrique Carpizo, acudieron a la cita, pero debido a que no han sido atendidos, decidieron cerrar dos carriles de ambos sentidos de avenida Constituyentes.

Los inconformes se concentraron en la vialidad con cartulinas para protestar y dar a conocer sus demandas, por lo que exigen que se lleve a cabo la cita.

También se manifestaron en el puente peatonal muy cerca del edificio de 1001 de Constituyentes.