FOTO: El Sol
FOTO: El Sol
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Adele y su esposo Simon Konecki se separaron luego de tres años de matrimonio, siete de relación y un hijo que nació en 2012.

Benny Tarantini y Carl Fysh, representantes de la cantante pop, confirmaron la noticia a The Associated Press.

“Están comprometidos en criar juntos a su hijo con amor. Y, como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, reportaron en un comunicado.

La superestrella británica y ganadora del Grammy ha sido reservada sobre su relación amorosa, pero confirmó que se casó con Konecki cuando ganó el Grammy al álbum del año en 2017. En su discurso de aceptación dijo “les agradezco…a mi manager, a mi esposo y a mi hijo; tú eres la única razón por la que lo hago”.

Konecki, co-fundó Life Water, una marca eco-amigable de agua embotellada en el Reino Unido. Las ganancias de la compañía van a Drop4Drop, una asociación que provee de agua limpia a países que la necesitan.

Las canciones de Adele forman parte del repertorio musical de las baladas pop más poderosas de los últimos tiempos, sus canciones están cargadas de referencias al desamor y los sentimientos que éste provoca.