Foto: Glamour
Foto: Glamour
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La actriz mexicana Salma Hayek, celebró el aniversario número 13 de su hija Valentina Paloma con una fotografía inédita que publicó en su cuenta de la red social Instagram.

En la imagen aparece Valentina Paloma cuando era una bebé en los brazos de Salma Hayek quien acompañó la foto con el mensaje: “Valentina, nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida”, escribió Hayek para acompañar la imagen. “Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, ‘El Día de la Paz’, a iluminar nuestras vidas. Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante”.

Sin embargo el pasado fin de semana Salma Hayek se anticipó al cumpleaños de Valentina publicando una fotografía cuando estaba embarazada.

Valentina Paloma, quien nació el 21 de septiembre de 2007, es hija de Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault y la pareja se casó en febrero de 2009 en París, Francia.