Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Rihanna, la primera mujer negra en la historia al frente de una marca de lujo parisina, develó los primeros diseños de su marca Fenty en una tienda pop-up en París.

La colección, que lleva el apellido de la cantante y diseñadora, comprende prendas de confección, zapatos, accesorios y lentes. Está disponible desde el viernes en el área Le Marais de París y debutará en internet el 29 de mayo.

Este es un momento histórico", dijo Rihanna, de 31 años, en una presentación preliminar de la tienda en la que lució un traje blanco corto de chaqueta. "Significa mucho para mí y toda mi generación".

Fenty ha sido proclamada por algunos críticos como la primera gran casa de moda en la era de Instagram.

Fenty dice que la marca tendrá su sede en París, como su empresa matriz, pero operará desde un buque insignia digital en un modelo "Mira-Ahora-Usa-Ahora", absteniéndose de la usual presentación anticipada de diseños por temporada.

Se espera que la marca le saque el máximo rendimiento al éxito que tuvo la popular línea de lujo de Rihanna Fenty Beauty en 2017, que algunos dijeron que revolucionó la industria del maquillaje al celebrar la diversidad ofreciendo bases en 40 tonos.