Foto: YouTube.
Foto: YouTube.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor del espectáculo musical de remembranza "Así fue mi padre", José Alfredo Jiménez Medel destacó que aún rondan en su memoria las lágrimas del compositor y arreglista musical Rubén Fuentes, cuando le rindió tributo por haber llevado a su padre José Alfredo Jiménez a la inmortalidad.

Jiménez Medel afirmó que después de los dos espectáculos que dio en el Lunario del Auditorio Nacional sigue recordando la emotividad con que su padrino Rubén Fuentes agradeció el homenaje.

"Yo nunca creí que el espectáculo 'Así fue mi padre' fuera a causar tantas emociones y sentimientos en la gente; será inolvidable la representación del pasado 3 de agosto, porque me atreví a decirle a mi padrino lo que sentía por él desde un corazón 'josealfredista'", expresó.

Abundó que sus palabras aún retumban en su corazón, pero sobre todo evocan no sólo el llanto de Rubén Fuentes sino incluso la imagen de su padre: "Padrino, mi padre no está aquí para decirlo pero yo sí, gracias porque sin tus arreglos, tu talento y tu cariño las letras de mi padre jamás hubieran sonado como suenan".

Esas palabras no sólo quebraron al maestro Fuentes sino también a la audiencia de esa noche, que soltó en una nutrida ovación.

Por último, José Alfredo Jiménez Medel dijo que ya hay reconocidos empresarios españoles que se interesan llevar "Así fue mi padre" a la Península Ibérica, donde habría una gira de presentaciones por los mejores lugares.