Contagiada al mismo tuempo que su amiga Tania Rendón Foto: ciberspace
Contagiada al mismo tuempo que su amiga Tania Rendón Foto: ciberspace
Tags:

NUEVO LEÓN.- Tras la pandemia, muchos artistas, conductores, cantantes y personalidades del gremio artístico han compartido con sus seguidores las dificultades que han presentado durante estos difíciles tiempos, incluso muchos han confirmado haber dado positivo a la prueba del coronavirus.

Esta ocasión es la propia Flor Véliz quien confirmó, a través de un video compartido en su cuenta oficial, que su prueba para detectar el virus de la pandemia que atravesamos actualmente ha resultado positivo.

Al mismo tiempo, Tania Rendón, amiga y socia de la ex conductora de ‘Vivalavi’ confirmó de igual manera también ser portadora del COVID-19.

Flor ha permanecido en cuarentena desde hace algunos días, encerrada en su casa para evitar contacto con las personas y así no hacer un contagio del virus.

"El jueves pasado, yo estaba en mi casa y empecé con dolor de cabeza fuerte y molestia de garganta... para mí no es sorpresa que cuando hay cambios bruscos de temperatura mi garganta empieza a quejarse soy muy propensa a enfermarme de la garganta cuando sucede esto en nuestra ciudad", dijo Flor.