Foto: Archivo
Foto: Archivo

CHIHUAHUA.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que investiga el homicidio de Armando Morales Pérez, de 42 años de edad, presunto hermano de Lorenzo Antonio Morales Pérez, alias "Tony Tormenta", líder de una célula criminal en la región.

En un comunicado, la dependencia indicó que las autoridades de la localidad de Samachique, municipio de Guachochi, dieron a conocer que el cuerpo del occiso fue localizado en la comunidad de Humira, por lo que agentes ministeriales y peritos llegaron al interior del domicilio donde encontraron el cuerpo dentro de un ataúd.

Elementos ministeriales informaron que en el lugar entrevistaron a quien dijo ser la esposa de la víctima, la cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, además de ser identificado como hermano de Lorenzo Antonio M.P., alias "Tony Tormenta".

La esposa del occiso dijo que un hombre de identidad desconocida fue quien le informó acerca del paradero de su esposo, en el entronque de Samachique y Batopilas, por lo que Al trasladarse al lugar encontró a su esposo con heridas de bala y lo trasladó al hospital Misión Tarahumara, donde confirmaron la falta de signos vitales.

Es por ello que agentes investigadores y Ministerios Públicos llevan a cabo las indagatorias correspondientes para establecer la identidad del responsable del homicidio.