Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La edición 24 de la entrega de los Critics’ Choice Awards será transmitida en vivo desde The Barker Hangar en Santa Mónica, el domingo 13 de enero por las señales TNT en español y TNT Series en idioma original.

Cada año, más de 300 críticos de radio, televisión y servicios en línea de Estados Unidos y Canadá se reúnen para reconocer lo mejor de la cinematografía y la televisión de la última temporada.

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón, por su trabajo en “Roma”, tiene cuatro menciones que incluye la categoría de Mejor Director.

En cine, “The Favourite” se destaca en las 14 categorías en las que compite, mientras que, en Televisión, compiten “The Americans”, “Escape at Dannemora” y “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” con cinco nominaciones cada una.

“Black Phanter” tiene 12 nominaciones, seguida de “First Man” con 10; “Mary Poppins Returns”, “A Star is Born” y “Vice” con nueve cada una; “Roma” con ocho; “Green Book” con siete.

En Televisión, “The Americans”, “Escape at Dannemora” y “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” están en carrera por cinco galardones.