Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que 2020 no contará con uno de los estrenos más esperados del año.

Disney ha decidido retrasar el estreno de Mulán, versión de imagen real del clásico de animación. No es el único estreno que la compañía ha decidido posponer: también se , así como las cuatro secuelas de Avatar y las nuevas películas de Star Wars, proyectos que retrasan sus lanzamientos un año.

Disney ha reorganizado toda su lista de estrenos para los próximos dos años, descartando el estreno de Mulán para el 21 de agosto.

El lanzamiento del remake ha sido aplazado indefinidamente, después de haber sido reprogramado varias veces desde su fecha de estreno original el pasado marzo debido a la pandemia de coronavirus.

En los últimos meses ha quedado claro que nada se puede concretar cuando se trata de los estrenos de películas durante esta crisis de salud global, y hoy eso significa aplazar nuestros planes de lanzamiento para Mulán mientras evaluamos cómo podemos traer de manera más efectiva esta película al público de todo el mundo.
Disney

Por su parte, James Cameron también ha publicado un escrito explicando los motivos del aplazamiento de Avatar 2 y sus continuaciones.