Foto: Archivo.
Foto: Archivo.
Tags:

COAHUILA.- La Fiscalía Anticorrupción va por al menos otras 15 personas, entre ellas notarios y abogados, que estarían involucradas en el megafraude del Infonavit.

Jesús Homero Flores Mier, fiscal Anticorrupción, señaló que se está buscando vincularlos, ya que también pudiera fincársele responsabilidad en este caso.

El funcionario informó que abogados particulares, notarios, jueces y secretarios y personal administrativo del Poder Judicial de Coahuila de las regiones Sureste, Carbonífera y Laguna han sido entrevistados en los últimos días para seguir desahogando el asunto.

"Todavía no podemos definir algún número de personas (involucradas) dado la complejidad y magnitud de la operación que estuvieron llevando a cabo, pero seguramente hay más de 10 o 15 personas más involucradas que pudiéramos llevar a juicio.

"Es de todo (los involucrados), nosotros hemos estado ahorita recabando información y testimoniales de abogados particulares, de personal del Poder Judicial y de algunos notarios públicos”, recalcó.