FOTO: Archivo/ El Siglo de Torreón
FOTO: Archivo/ El Siglo de Torreón
Tags:

COAHUILA.- Al menos cuatro jovencitos entre 13 y 16 años de edad que ingresaron a un terreno de unas bodegas abandonadas, en la colonia Brisas, fueron atacados por una jauría de perros, que ya han dado muerte a tres personas en la ciudad de Saltillo.

Uno de ellos de 16 años de edad, al ver que eran agredidos por los canes en su mayoría mestizos, logro salir a la calle para pedir ayuda, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos al terreno que se ubica en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron la tarde del sábado alrededor de las 15:30 horas, luego de que los menores cruzaron el terreno sin percatarse de que en la entrada había un letrero que decía “cuidado con los perros”.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Tras pedir el apoyo el joven de 16 años ingreso de nuevo al terreno, para ver en que condición se encontraba su amigo, un menor de 13 años a quien identifico como Romeo, al verlo lleno de sangre se asustó, pero de inmediato fue auxiliado por los paramédicos quienes ya se encontraban en el lugar y ser trasladado con heridas que ponen en riesgo su vida al hospital del niño.

“Veníamos a pasear y de repente entramos, le dije a mi amigo, hay perros vámonos, me dijo le aventamos unas piedras”.

Carlos, mencionó que vio alrededor de 8 perros corriendo detrás de su amigo Romeo, mientras que dos más perseguían a otro de sus compañeros. Los perros no fueron atrapados.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR