Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

COAHUILA.- La Secretaría de Salud de Coahuila pidió a la población a mantener la importante medida de la "sana distancia" entre personas para evitar el riesgo de contagio por la enfermedad COVID-19, que aqueja al país y al estado.

Roberto Bernal Gómez, titular de la secretaría, informó que el mantener una sana distancia entre la población, aunado a las medidas de prevención y control, ayuda a reducir al mínimo el riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2, al tiempo que salva la vida de los coahuilenses.

"Necesitamos cortar la cadena de contagio que se da entre la población, sobre todo durante la reactivación económica. El hacerlo con la sana distancia ayuda a que las familias puedan obtener su sustento de una manera segura para ellos y toda la población en general", mencionó Bernal Gómez.

Recordó que la Secretaría de Salud estatal mantiene sus programas y refuerza las campañas de prevención como la sana distancia, el uso de cubrebocas y que personas de grupos de riesgo se encuentren trabajando desde sus hogares.