Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

COAHUILA.- El gobierno de Coahuila, a través de la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, destacó la visita de 378 mil viajeros, entre visitantes, locales y excursionistas a lugares de recreo de la entidad, en la primera semana del periodo vacacional, con una derrama económica de 362 millones de pesos.

La titular de la citada secretaría, Guadalupe Oyervides Valdez, indicó que durante este periodo, de manera desafortunada se registró un percance en uno de los tramos del Río San Diego, en un paraje conocido como el “El Torito”, Municipio de Jiménez, donde un hombre de alrededor de 30 años pereció ahogado.

Refirió que durante este periodo vacacional, en Coahuila se implementaron diferentes acciones de seguridad y el Operativo Vacacional “Semana Santa Segura 2019”, para salvaguardar la integridad de todos los coahuilenses y quienes vienen a la entidad.

“Hoy tenemos cifras que, a comparación del año pasado, nos permiten seguir con esta estrategia de promoción y el objetivo general de consolidar a Coahuila como el destino turístico más fuerte del norte del País”, declaró.