¡Sir Hamilton!, el piloto recibe título de la realeza británica

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 15 diciembre 2021 - 08:54 a. m.

Lewis Hamilton nació en Inglaterra y tiene siete campeonatos mundiales de pilotos, siendo el mejor británico en la historia de la F1

GRAN BRETAÑA.- Lewis Hamilton este miércoles fue condecorado por la Familia Real de Gran Bretaña como Sir, el Príncipe de Gales, Carlo, fue el responsable de darle su insignia en el castillo de Windsor. 

Desde finales del año pasado se sabía que el piloto de Fórmula 1 iba a recibir este reconocimiento, pero se pospuso para después de terminar la temporada del 2021. 

Acompañado de su madre Carmen, el británico se hizo presente en la ceremonia, para convertirse en el cuarto piloto que recibe está condecoración. 

Los otros tres son Sir Jack Brabham, Sir Stirling Moss y Sir Jackie Stewart. 

Su reaparición tras perder el Mundial 

Hamilton después de perder en la última vuelta el Mundial de Pilotos frente a Max Verstappen solo había dado unas pequeñas palabras para felicitar a su contrincante, pero desde entonces no había aparecido en las cámaras y tampoco fue a la conferencia de prensa de los ganadores del podio del GP de Abu Dhabi. 

A diferencia de Toto Wolff, quien si se le vio festejar el Mundial de Constructores o de Valtteri Bottas quien en la última fiesta se despidió de Mercedes

El hermano de Hamilton Nicholas aclaró que después de perder, viajó a Inglaterra para estar en la casa de sus padres y que "no tenía ganas de hablar con nadie". 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?