Hijos de Julio César Chávez recaen en las drogas y ya están en rehabilitación

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 18 septiembre 2021 - 03:59 p. m.

Aunque se encuentran rehabilitándose, no necesariamente lo hacen desde una clínica

MÉXICO.- Julio César Chávez, confesó que sus hijos Omar y Julio César Jr, están en rehabilitación después de volver a caer en las drogas.

Declaró que aunque están trabajando en su problema con las drogas, no significa que lo están haciendo desde una clínica.

Están, pues, en recuperación, yo pienso que van a estar bien física, mentalmente y espiritualmente mis hijos porque son nobles. Desafortunadamente a veces agarran el camino equivocado, siguen pasos que ya vieron como yo

Julio César Chávez

Además declaró que ellos ya saben a donde les lleva esa vida y que la tienen que corregir, tanto en su vida personal como en sus carreras.

"Están recapacitando lo que hicieron mal. Hay muchos errores que tienen que corregir porque esta vida no los lleva a nada bueno y su carrera se les ha ido desmoronando pelea tras pelea, porque no llegan bien preparados", comentó Julio Cesar.

Por último comentó que le duele "en el alma", la distancia que tiene con sus hijos y espera en unos meses arreglar los roses.

Son mis hijos, yo los quiero y me duele en el alma lógicamente, y que no me hablen sí cala. Pero ahorita están recapacitando, yo pienso que en unos meses más todo va a volver a la normalidad

Julio César Chávez

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?