Revela Erik Morales detalles sobre la muerte de su hijo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 08 diciembre 2021 - 10:04 a. m.

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que el pasado 1 de diciembre falleció José Fernando Morales Anay, el ex boxeador mexicano Erik Morales, reveló algunos detalles acerca de la muerte de su hijo

El Terrible, ex campeón mexicano en cuatro divisiones distintas, señaló que su hijo murió en su casa a causa de un infarto, por causas todavía desconocidas. 

"(Mi hijo) estaba en su cama boca abajo y seguramente tuvo un infarto fulminante. No le pasó nada más, que se quedó tieso, se apretó y eso es exactamente lo que le pasó". 

A las 8-9 de la noche, mi hijo el grande, Ángel, fue a la habitación por José Fernando para que bajara a cenar, y lo encontró ya en un estado duro, rígido, eso quiere decir que ya tenía rato que le había sucedido algún problema

Erik 'Terrible' Morales

Ex boxeador mexicano

Morales señaló que su hijo era una persona tranquila y que estudiaba la preparatoria en sistema abierto para poder combinar los estudios con el boxeo, ya que constantemente tenía que viajar a otras ciudades para entrenar. 

“Afortunadamente fue en su casa, en su cama, fue algo que nadie se dio cuenta, rápido y tenemos la tranquilidad y la paciencia de entender que era algo que nadie pudo hacer nada y desafortunadamente así pasó", comentó el ex pugilista.  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?