Se retira Manny 'Pacman' Pacquiao del box

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 21 septiembre 2021 - 01:37 a. m.

El boxeador filipino colgó de manera definitiva los guantes y deja los cuadriláteros, para contender por la presidencia de su país

MONTERREY, Nuevo León.- Hace un mes se hablaba que podíamos estar viendo la última pelea de Manny Pacquiao, pero eran solo suposiciones. En ese combate, el boxeador filipino perdió por decisión unánime frente a Yordenis Ungas, pero ahora ya es oficial.

El Pacman anunció a través de una página de YouTube, en el programa de la cantante filipina Toni, que es oficial su candidatura por la presidencia de Filipinas, y tras ser cuestionado por su carrera boxística, Manny respondió que eso "ya es un tema cerrado".

"Mi carrera de boxeador ya ha terminado. Se acabó porque he estado en el boxeo mucho tiempo y mi familia ya me ha dicho que es suficiente. Seguía haciéndolo porque me apasionaba", expresó Pacquiao.

El pugilista, 'killer' de los mexicanos, considerado uno de los mejores boxeadores de la época, se retira con 62 victorias, ocho derrotas y dos empates. Tras su caída con el boxeador cubano, el Manny aseguró que seguirá ayudando a otros boxeadores.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?