Lluvia de felicitaciones para Rayados por la quinta Liga de Campeones de Concacaf

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

viernes 29 octubre 2021 - 10:02 p. m.

Decenas de clubes de la Liga MX, internacionales, así como Sultanes, Fuerza Regia y ex jugadores, felicitaron al equipo del Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados se coronó Campeón por quinta ocasión en la Liga de Campeones de Concacaf y las felicitaciones llueven para el equipo de Monterrey.

A nivel nacional e internacional, Javier Aguirre y sus jugadores, han sido reconocidos por el título conseguido frente a las Águilas del América en el BBVA.

La FIFA.com, máximo rector del futbol, fue uno de los primero en hacer llegar las felicitaciones, de la misma manera uno de los equipos con los que se podría estar enfrentando en el Mundial de Clubes, el Chelsea.

El acérrimo rival, Tigres también hicieron llegar sus felicitaciones a los de Guadalupe lanzando un mensaje, pero que a la vez es un reto para los albiazules.

PSV, equipo donde militó Héctor Moreno en Holanda, también mandó sus felicitaciones a su ex jugador; el Atlético Nacional de Colombia no se hizo esperar en reconocer un logro más de su ex jugador Stefan Medina.

El AZ Alkmaar recordó a sus tres ex jugadores que ahora militan en el Monterrey, tanto Vicent Janssen como Celso Ortiz y Héctor Moreno fueron felicitados por su ex equipo.

Sultanes y Fuerza Regia recordaron que Nuevo León es tierra de campeones y reconocieron el logro del equipo dirigido por Javier Aguirre, así como otros clubes de la Liga MX, como Toluca, Querétaro y Pachuca, se unieron al festejo.

Luis Pérez, ex capitán de Rayados y ahora entrenador de la selección Sub-20 de México, no olvida los colores donde ganó todo y reconoció el nuevo título de Concachampions.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?