¡Barcelona sin Messi no puede ante Real Madrid! Los merengues ganan 2-1 el clásico

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

domingo 24 octubre 2021 - 11:41 a. m.

Alaba abrió el marcador y Lucas Vázquez aumentó la ventaja.

ESPAÑA.- Un Barcelona desdibujado, sin saber a lo que juega, así fue el rival que tuvo este domingo el Real Madrid, quien pudo enfrentar al enemigo ya sin Lionel Messi y salió con el triunfo 2-1.

Dos goles en contragolpe le dieron el triunfo en el primer Clásico de la temporada 2021-2022, resultado con el que escalan del cuarto sitio a ser líderes de la temporada.

El cuadro blaugrana no supo sacar provecho de su localía, dejando ver muchos errores que supo ganar el contrincante.

Serginho Dest tuvo la jugada más clara de gol para los de casa, cuando al 24' se plantaba en el área tras un contragolpe e increíblemente voló su disparo.

En el 32', David Alaba recuperó una pelota en la media luna y con Vinicius se lanzó al ataque, le regresaron el esférico, así que se perfiló y sacó un disparo pegado al segundo poste, imposible para el arquero.

En el segundo tiempo, el Barcelona inició de mejor manera, pero los goles no caían; Real Madrid le cedió la iniciativa, pero el plantel culé no se pudo defender ni ofender.

El segundo tanto del partido cayó en una jugada a velocidad que concretó Lucas Vázquez, quien empujo un esférico que tapó Teo Stegen y el balón quedó suelto para que luego cayera el 2-0 al 93'.

">
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?