Cristiano vuelve a anotar y Manchester United vence 2-1 al West Ham de visita

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 19 septiembre 2021 - 12:23 p. m.

Cristiano Ronaldo marcó su cuarto gol en tres partidos, desde su regreso al Manchester United, que ya pelea la cima de la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- El regreso de Cristiano Ronaldo con el Manchester United no pudo ser mejor. Con una anotación suya, los Diablos Rojos iniciaron la remontada para ganar 2-1 al West Ham de visita.

Son ya cuatro goles del Bicho en tres partidos con el conjunto de los Red Devils, que se mantienen invictos en la temporada y pelean palmo a palmo con Chelsea y Liverpool por el liderato.

El United se quedó atrás ante un gol de Said Benrahma a los 30 minutos, cuando el disparo del argelino se desvió por Raphael Varane y entró en la red pasando a De Gea, que no pudo hacer nada al respecto.

Tan solo seis minutos más tarde apareció Cristiano Ronaldo para marcar su tercer gol en la campaña, y poner el empate en electrónico 1-1, equilibrando un partido en el que habían tenido el control de la pelota, sin generar mucho peligro.

En el minuto 89 fue Jesse Lingard, culpable el miércoles de un error que costó el gol de la derrota contra el Young Boys en Champions, el que se redimió con el tanto del 2-1 gracias a un disparo cruzado.

David De Gea se vistió de héroe en el tiempo añadido, ya que salvó un penal ante Mark Noble al 94' en una acción que el árbitro señaló por mano de Luke Shaw.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?