Da golpe de autoridad Concacaf por amaño de partido

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 25 septiembre 2021 - 10:25 p. m.

En un comunicado emitido por la Concacaf dieron a conocer que tras investigar a fondo lo sucedido en un video que se hizo viral en Redes Sociales donde se puede ver al Ronnie Brunswijk quien es el vicepresidente de Surinam y dueño del equipo del Inter Moengo Tapoe

CENTROAMÉRICA.- A cinco años que CONCACAF realice su Mundial, han dado un golpe de autoridad al descalificar y remover de la Liga Concacaf de este año en efecto inmediato, además le han prohibido participar en competencias de Concacaf al Sr. Roonie Brunswijk, tras el duelo entre el CD Olimpia y el Inter Moengo Tapoe.

En un comunicado emitido por la Concacaf dieron a conocer que tras investigar a fondo lo sucedido en un video que se hizo viral en Redes Sociales donde se puede ver al Ronnie Brunswijk quien es el vicepresidente de Surinam y dueño del equipo del Inter Moengo Tapoe, entrar al vestidor del CD Olimpia y repartir dinero a los jugadores, además ese día, Brunswijk salió a la cancha con el gafe de capitán y se convirtió así en el jugador más veterano en participar en un partido internacional profesional de futbol, tiene 60 años.

Por si fuera poco, el vicepresidente de Surinam es uno de los hombres más buscados por la INTERPOL por lo que no puede salir del país. Después de que el Comité Disciplinario de Concacaf evaluara las acciones vistas en el video y considerar las declaraciones proporcionadas por ambos clubes, se determinó que atentaron contra la integridad del deporte.

En el mismo comunicado, el organismo aseguro que se sigue investigando con la finalidad de descubrir si hay más personas involucradas por lo que se reservan el derecho de remitir cualquier evidencia adicional a su Comité Disciplinario.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?