¡Estos son los grupos de la Champions League!

Soccer Football - Champions League Quarter Final - Manchester City v Olympique Lyonnais - Jose Alvalade Stadium, Lisbon, Portugal - August 15, 2020 Manchester Citys Kevin De Bruyne celebrates scoring their first goal with teammates, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) Miguel A. Lopes/Pool via REUTERS
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

jueves 26 agosto 2021 - 01:20 p. m.

La Champions League nos regalara uun duelo entre Lionel Messi y Pep Guardiola


EUROPA.- Lista la fase de grupos de la Champions League, empezando con el bombo uno donde se encontraban los cabezas de serie, el Manchester City fue el primero en salir directo al Grupo A.



El Grupo B está encabezado por el Atlético de Madrid, el C por el Sporting CP, el Grupo D con el Inter de Milán, el Bayer Múnich encabeza el Grupo E, mientras que el Villareal se colocó en el F, por último, el Lille en el G y el actual campeón, Chelsea en el H.



Siguió el sorteo con el bombo 2 donde se encontraban los favoritos, el PSG, Real Madrid, Barcelona, Juventus, Liverpool, Manchester United, Sevilla y Borussia Dortmund.



El Real Madrid quedo en el Grupo D acompañando al Inter de Milán, el reforzado PSG quedó en el A con Manchester City, mientras que el Barcelona quedaba con el Bayern en el E.



El Grupo F se movía Man U para quedar con el Villarreal, el grupo Comenzaba a pintar como el de la muerte, ya que después de haber salido el Atlético, el Liverpool queda ahí también.



El Borussia Dortmund se colocaba en el C para enfrentar al Sporting, mientras que la Juve quedaba en el H con el Chelsea, el Sevilla acompaña al Lille en el G.



El bombo tres estaba conformados por FC Porto, AFC Ajax, Atalanta, RB Leipzig, Zenit, Benfica, Shakhtar Donetsk y Salzburg. Bombo mientras que el 4 lo conformaban; Brujas, Young Boys, Malmoe, Wolfsburgo, Besiktas, Dinamo de Kiev, Sheriff de Moldavia y el Milán.







AL final los grupos quedaron de la siguiente manera:



Grupo A, que suena complicado ya que están Manchester City, PSG, Leipzig y Brujas.

Grupo B y el denominado de la muerte ya que veremos duelos entre el Atlético de Madrid, Liverpool, Oporto y el hijo pródigo el Milán que regresa a una competición de Champions.

En el C fue denominado como el más flojo, ahí quedaron el Sporting, el Borussia, Ajax y Besiktas.



De nuevo las redes sociales explotaron con el Real Madrid manejando que será una clasificación cómoda para el equipo encabezado con Ancelotti, estará enfrentando al Inter de Milán, Shakhtar y con el equipo moldavo Sheriff, esto en el grupo D.



En el E, estaremos disfrutando del duelo entre el Bayern y el Barcelona, también están el Bénfica de Portugal y el Dinamo Kiev.



EL Villarreal que encabeza el F estará viendo acciones frente al Man U, Atalanta y Young Boys.



En el G el Lille, el Sevilla, el Salzburgo y el Wolfsburgo serán los que están buscando un pase a la siguiente fase, y por último el grupo H donde está el actual campeón el Chelsea, junto con la Juventud, el Zenit y el Malmoe.



La fase de grupos se jugará a partir del 15 de septiembre hasta el 8 de diciembre. La primera jornada será 14 y 15 de septiembre, la segunda estará entrando en acción el 28 y 29 del mismo mes, mientras que la tercera ronda será el 19 y 20 de octubre.



El 2 y 3 de noviembre será la cuarta jornada, la quinta estará jugando el 23 y 24 de noviembre para cerrar el 7 y 8 con la sexta y última jornada.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?