¡Gracias Giroud! Con una chilena, Chelsea gana 1-0 al Atlético de Madrid

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 23 febrero 2021 - 04:01 p. m.

Será el 17 de marzo en Stamford Bridge donde se viva el partido de vuelta, los de Tuchel buscarán mantener su ventaja para así clasificar a los cuartos de la Liga de Campeones

BULGARIA.- En una localía de "mentiras" el Atlético de Madrid perdió por la mínima ante el Chelsea, gracias a un golazo de chilena de Olivier Giroud, en los octavos de final de la Champions League.

El primer tiempo en Bucarest Bulgaria se vivió muy intensó, gracias a que se perdió el estilo de los del Cholo Simeone al defender con un 6-3-1 en busca de dejar en cero el marco, objetivo que lograron en los primeros 45 minutos.

Entre el VAR y mucho suspensó Chelsea se puso arriba en el marcador al 71, en una carambola dentro del área, Hermoso despejó el balón hacía atras en donde se encontraba Olivier Giroud quien al estar de espalda no la pensó y con una chilena prendió el balón para ponerlo al fondo de las redes.

Será el 17 de marzo en Stamford Bridge donde se viva el partido de vuelta, los de Thomas Tuchel buscarán mantener su ventaja para así clasificar a los cuartos de la Liga de Campeones.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?