Jiménez y los Wolves cayeron en casa con Liverpool que ya es líder

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 04 diciembre 2021 - 12:46 p. m.

El equipo de Raúl Jiménez sigue careciendo de gol y los Reds aprovecharon la caída del Chelsea para treparse a la primera posición de la Tabla

MONTERREY, Nuevo León.- Un triunfo de 1-0 en tiempo de compensación sobre Wolverhampton, le permitió al Liverpool tomar el liderato de la Premier League, aunque de manera momentánea. 

Raúl Jiménez y sus compañeros cayeron en el último minuto por apenas 0-1 en el Molineaux Stadium con un gol agónico de Divock Origi.

El Lobo mexicano disputó los 90 minutos, pero sigue sin encontrar el gol y Liverpool fue un rival que en todo momento propuso y buscó el arco rival, mientras que los locales carecieron de suficientes ideas a frente. 

Poco a poco, los de Jürgen Klopp fueron encontrando llegadas gracias a su calidad y al 59', llegó la ocasión más clara hasta el momento. 

Un viejo conocido en el Molineux, Digo Jota, se escapó completamente solo frente a la portería tras un terrible error del portero Jose Sa y cuando parecía que se cumpliría la ley del ex, Conor Coady, se puso en la línea y el portugués estrelló su disparo en el defensa.

Los Reds querían el primer puesto de la clasificación, al conocer que el Chelsea había caído frente al West Ham, por lo que cerraron el partido con toda la intensidad, en busca del gol que les diera el triunfo. 

Fue entonces, al minuto 94, cuando Divock Origi hizo de las suyas e hizo el único tanto del juego con una media vuelta en el área chica tras asistencia de Salah.

Raúl Jiménez jugó todo el partido en Molineux, pero no tuvo ninguna jugada de peligro, tal y como ha ocurrido en los últimos duelos del Wolverhampton, pues el equipo solo suma un gol en los últimos cinco encuentros.  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?