Juve retoma fórmula ganadora de la mano de Allegri

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

viernes 28 mayo 2021 - 01:27 p. m.

El club se nota en líneas con mucha intranquilidad

ITALIA.- La Vecchia Signora es un club de respeto en la Serie A que estaba acostumbrada a lograr campeonatos locales , copas y clasificaciones a competiciones europeas de renombre sin complicación alguna. Por que tienen el poderío económico, plantilla y estan acostumbrada a la alta exigencia. ¿Entonces que paso? De la mano de uno de sus emblemas con las que por más de 10 años consiguieron el Scudetto (Andrea Pirlo) a quien le dieron la oportunidad de tomar las riendas del club e hizo un desastre.

El club se nota en líneas con mucha intranquilidad, podemos resumir que la Juve se encuentra en una etapa de Transición pues la idea del técnico de 41 años durante la temporada fue buena, pero a la hora de llevarlo a la práctica fue un desastre. El tema de la portería (Buffon) y su veteranía es un tema que podría caer en el romanticismo- terquedad al querer alinear alguien que busca el éxito Europeo. En la defensa no se notaron variantes, añadiendo que las lesiones nunca ayudaron.

Mediocampo- Cristianodependencia:

Paulo Dybala, Betancur, chiesa y los jóvenes no se han podido poner a modo mientras las críticas de la prensa a nivel internacional se han ido directamente al astro portugués quien cada vez se ve más frustrado.

Regreso de Allegri:

Allegri sabe que tiene que lidiar con estas transiciones y de momento se encuentra realizando un sinfín de peticiones para sacar del Iceberg a este barco hundido. a quien ya le entregó en un pasado muy reciente: 5 Scudettos , 4copa Italia , 2 Súper de Italia. además de dos Subcampeonatos consecutivos de UEFA champions league.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?