Laporte puede ser convocado por España

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 11 mayo 2021 - 05:18 p. m.

Laporte nació en la zona Vasca de Francia, creció y jugó 8 años (2008-2018) en el Atlético de Bilbao, por lo que cuenta con la nacionalidad española

ESPAÑA.- Aymeric Laporte está teniendo un muy buen inicio de semana, ya es campeón de la Premier League con el Manchester City y ahora podrá jugar con España la Eurocopa, después de que la Real Española de Fútbol filtrará la información de que podría ser convocado.

Laporte nació en la zona Vasca de Francia, creció y jugó 8 años (2008-2018) en el Atlético de Bilbao, por lo que cuenta con la nacionalidad española.

Además esta petición fue del mismo Luis Enrique, entrenador de la Selección, y el mismo jugador de 26 años estaba enterado y se mostró a favor de esta situación.

El central fue convocado en 3 ocasiones por Francia, pero nunca vio minutos y gracias a las nuevas reglas de la FIFA puede vestir el jersey de la Furia Roja.

El declive de Sergio Ramos y después de que se retirará Gerard Pique de la Selección, el puesto de defensa central en el país ibérico ha tenido muchas dudas, ahí es donde entraría de titular Laporte, hasta se podría pensar en una posible línea de 3.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?