Liverpool gana ante los Spurs y sube una posición en la Premier

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 28 enero 2021 - 04:14 p. m.

Con este resultado el Liverpool es cuarto con 37 unidades, por debajo del Manchester City (41), Manchester United (40) y Leicester City (39)

INGLATERRA.- El Liverpool visitó el estadio de los Spurs y ganaron 3-1 para así escalar un posición en la Premier League, este duelo era importante para los de Jürgen Klopp ya que si perdían bajaban a la sexta posición.

La primera anotación llegó de los pies de Roberto Firmino, el carioca recibió un pase de Sadio Mane y este solo empujo el balón al fondo de las redes al minuto 45+4.

El segundo tiempo empezó movido para la visita, ya que con un minuto en la pizarra, Trent Alexander-Arnold ya se hacia presente en el marcador al anotar tras un rebote que dejó Lloris de un disparo de Mane.

La sonrisa les duró poco a los de Klopp debido a que 180 segundos después Pierre-Emile Højbjerg de larga distancia nos regaló un golazo al poner el balón cerca de la escuadra izquierda de Alisson, imposible de atajar para el brasileño.

Sin embargo los Reds no bajaron los brazos y en un centro de Trent, el joven central Joe Rodon, midió mal la pelota y la dejó a merced para Mane dentro del área chica, así que de primera el senegalés mandó el esférico al fondo de las redes con un "trallazo".

Con este resultado el Liverpool es cuarto con 37 unidades, por debajo del Manchester City (41), Manchester United (40) y Leicester City (39), mientras que el Tottenham tiene 33 unidades, se coloca en la sexta posición a falta de un partido por disputar.

En la siguiente jornada el Liverpool visitará al West Ham y los Spurs al Brigthon.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?