Madrid golea y aprieta en la lucha por LaLiga

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 13 mayo 2021 - 05:43 p. m.

Madrid alcanzó el segundo lugar con esta victoria y suma 78 puntos está por debajo del Atlético por 2 unidades

ESPAÑA.- Real Madrid no baja los brazos para ganar LaLiga, ahora goleó 1-4 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, y se coloca a 2 unidades del líder, Atlético de Madrid a falta de 2 jornadas.

La goleada comenzó con un tanto de Luka Modric al 16, el croata dentro del área recibió un gran pase de Miguel Gutiérrez, y tras recibir definió por debajo de las piernas de Rui Silva.

Justo cuando se iba a terminar el primer tiempo, Rodrygo en un contragolpe anotó el segundo, gracias a su velocidad se quedó mano a mano con el guardameta y con su pierna zurda definió para poner su nombre en el marcador.

En la segunda parte al 70 Jorge Molina acercó a los suyos, Eder Militao se equivocó en una salida y regaló el balón a los contrarios, lo que aprovechó Luis Suárez para disparar al marco, atajó Thibout Courtois, pero el rebote le quedo a Molina quien solo empujó la esférica.

Sin embargo 4 minutos después Odriozola puso todo de nuevo en orden, el español dentro de la caja recibió un pase de Eden Hazard y de primera mandó a guardar el balón.

Ya el último clavo del ataúd lo puso Karim Benzema, en un error de Rui Silva que intentó interceptar una pelota fuera de su área, le dejo el marco completamente solo al francés quien no falló y sentenció todo.

Madrid alcanzó el segundo lugar con esta victoria y suma 78 puntos está por debajo del Atlético por 2 unidades, los Merengues jugarán contra el Atlético Bilbao y Villarreal, mientras que los Colchoneros se enfrentarán al Osasuna y Real Valladolid.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?